La compañía de servicios Shield Service Group busca jardineros con experiencia de entre dos y tres años para trabajar en Manchester y otras ciudades y pueblos de Inglaterra.
El jardinero estará a cargo de diferentes jardines y parques tanto de empresas como de urbanizaciones privadas.
Las taras que llevará a cabo el jardinero serán:
Plantar árboles plantas y flores así como regarlas y cuidarlas. Quitar las plantas muertas y realizar la poda de los árboles. Mantener el césped regado y en buen estado. Abonar y fertilizar el suelo. Mantener el jardín limpio evitando que haya basuras o ramas y hojas secas. Realizar labores de paisajismo básicas.
Por todo ello, debe tener experiencia previa como jardinero, conocer los diferentes sistemas de poda, las variedades de plantas y flores existente, saber cómo mantener el césped en buenas condiciones y como aplicar abonos y fertilizantes al suelo.
Se aceptan candidatos con nivel de inglés medio.
La empresa ofrece un salario de 7,50 libras por hora con una jornada que variará según las necesidades de los clientes.
Si te interesa esta oferta, puedes llamar al siguiente número de teléfono inglés para pedir más información y establecer una entrevista en persona.
me llamo cristian tengo 28 años estuve trabajando en sevilla 4 años como jardinero estaria dispuesto a ir ainglaterra mii telefono es 631478095
Estaba interesado en la oferta de jardinero tengo experiencia tambien tengo en certificado de profesionalidad de jardinero gracias un saludo.
Trabaje en una empresa llamada tellezpray de sistema de riego, estoy interesado en el trabajo, mi ingles es intermedio
Busco trabajo de Javier en Londres me interesa
Me llamo bubacar estuve trabajando en espaňa 6aňos y llevo viviendo en englatera 2aňos y me interesa la oferta
hola estaba interesado en la oferta de jardinero tengo experiencia trabajando casi 10 en años capo mas jardinero estaria dispuesto a ir ainglaterra mii telefono es 634959181 vasileo grasias
Hola me llamo jonathan, tengo 22 años y estoy estudiando jardineria
Me gustaría irme a manchester a trabajar de jardinero, tengo 6 años de experiencia en jardineria y tengo un ciclo medio de jardineria y floristería, y un ciclo superior de paisajismo y medio rural.
No entiendo mucho el inglés por lo tanto quería apuntarme allí a una escuela de idiomas y trabajar en una empresa de jardineria.
Mi número de teléfono es 670810586.
Un saludo, espero su respuesta