Repartidor de catálogos en Manchester

empleo de repartidorSe buscan personas para trabajar repartiendo catálogos en la ciudad de Manchester Inglaterra.

El puesto de trabajo ofrecido, además de repartidor requiere conocer a los clientes y hablar con ellos, así como, en ocasiones, realizar envíos de compras que hayan realizado los clientes a través de los catálogos.

Es un trabajo sencillo ya que los catálogos son gratis y no es necesario realizar ventas, pero si que es básico ser una persona que disfrute con el trato al cliente y que no tenga miedo de hablar con personas a las que no conoce.

No se requiere experiencia previa ya que la compañía ofrece toda la formación necesaria. Los horarios son flexibles y aptos para personas que tienen una vida familiar y cuidar de sus hijos o familia o para estudiantes. Se ofrecen puestos en todas las áreas de Manchester y diferentes ciudades de Inglaterra.

El sueldo ofrecido por la empresa es de 6,21 libras por hora con una jornada laboral que será menor a 30 horas y contrato temporal.

Si te gusta este trabajo y quieres unirte a esta compañía puedes enviar tu currículum en inglés junto con una carta de presentación a la siguiente dirección de email: betterware2013@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s