Trabajo montando andamios en Coventry

empleo andamiosSe buscan dos personas para trabajar colocando andamios en Coventry, Inglaterra. El puesto requiere incorporación inmediata pues es para empezar el lunes 4 de marzo de 2013 y se llevará a cabo por dos semanas con una jornada laboral de entre 40 y 45 horas a la semana y con un salario de entre 11,00 y 15,00 libras por hora.

La principal tarea y responsabilidad de los trabajadores será la construcción y desmantelamiento de andamios que se usaran de forma temporal para la construcción. Los trabajos que realizarán será, transportar el material pesado, encontrar el mejor lugar para éste y colocar los elementos que permitirán crear y elevar los andamios.

No se necesita ningún tipo de formación previa para conseguir el trabajo, pero sí que es necesario seguir todas las instrucciones de seguridad y protección. También es importante estar en buena forma física para realizar el trabajo correctamente. Además, al realizar trabajos en altura, es indispensable no tener vértigo y sentirse cómodo en las alturas.

Se aceptan candidatos con un nivel de inglés bajo.

Si te interesa el empleo y quieres conseguir más información puedes llamar al siguiente número de teléfono inglés: +44 1709376386.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s