Alojamiento y trabajo en Inglaterra y Reino Unido

vivir y trabajar en Reino UnidoBuscar alojamiento y trabajo son seguramente las dos cosas más difíciles a la hora de ir a vivir a Inglaterra, pero tiene solución.

Aquellos que deciden viajar con una agencia pueden participar en programas como los de Au Pair o de trabajo en hoteles cuentan con contrato de trabajo y alojamiento incluido desde antes de viajar. En este tipo de programas se viaja con todo cerrado y preparado desde España,  pero no es posible elegir al 100% el lugar de Inglaterra al que se quiere ir, por lo que hay que tener flexibilidad.

Quienes tienen claro  la ciudad a la que quieren ir deben tener flexibilidad en cuanto al tipo de trabajo, y saber que tendrán que realizar entrevistas para conseguir empleo en el lugar de destino. Por ejemplo, es posible viajar a Londres con alojamiento contratado y con un programa de entrevistas en sitios como hoteles, restaurantes, etc. Una vez en Londres o en la ciudad elegida, habrá que pasar las entrevistas que ofrece la agencia.

La última opción es viajar sin agencia. En este caso es posible elegir el destino, ya que depende de uno mismo, y habrá que buscar las entrevistas de trabajo personalmente una vez llegado a Inglaterra. Los que viajan sin agencia pueden elegir la ciudad a la que quieren ir, pero deben tener en cuenta que para conseguir un contrato de alquiler necesitarán un contrato de trabajo previo, y cuenta bancaria, que no resulta tan fácil como se puede pensar.

¿Cuál es la mejor forma? Cada persona y situación es diferente, por lo que es uno mismo quien debe tomar la decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s