Aprendiz en una empresa de Manchester

empleo de becario

Se requiere aprendiz para trabajar en una empresa de Manchester asistiendo a los diferentes departamentos en tareas tales como:

Mantener al día la base de datos de clientes y potenciales clientes y contactos realizando además una labor de relaciones públicas para mantener un contacto directo con éstos.

Generar nuevas posibilidades de recibir clientes vía bases de datos online, anuncios o publicidad y networking tanto en persona como a través de redes sociales.

Contactar con posibles candidatos para los puestos vacantes de la empresa, entrevistando a aquellos que puedan ser interesantes y guardarlos en una base de datos propia.

Ofrecer un listado al departamento de recursos humanos de los mejores candidatos para contactar y entrevistar en caso de necesitar nuevo personal en la compañía.

Atender las llamadas telefónicas y contestar a los emails en los que se pida información general.

La compañía ofrece una pequeña remuneración de 2,65 libras por hora trabajada y una jornada laboral a tiempo completo. El contrato de trabajo será temporal.

Si te interesa este puesto de aprendiz en una empresa inglesa, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación a la siguiente dirección de email: katie.sheridan@Stockport.ac.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s