Operario de reciclaje en el condado de Somerset

empleo sector reciclaje Reino UnidoSe busca personal para trabajar como operarios de reciclaje en las aéreas de Banes y Somerset.

Hoy en día, la mayoría de los materiales puede reciclarse, vidrio, papel, plástico, metales, materiales textiles, etc. Como compañía de reciclaje, el operario se encargará de recoger estos materiales reciclables de los hogares de los clientes y usuarios para transportarlos a los centros de almacenaje y reciclaje. Las tareas de la persona seleccionada serán:

Vaciar los cubos de los clientes para depositar las bolsas en su vehículo. Preparar de nuevo los cubos y bolsas asegurándose que no quedan materiales fuera. Conocer cómo funciona la maquinaria básica para ayudarse en la recogida de materiales.

El operario deberá separar los restos según el material para facilitar el proceso de selección y de reciclaje. Igualmente, podrá adelantarse y eliminar aquellos productos que pueden ser objeto de reciclaje. También se encargará de controlar que todos los elementos reciclados no son contaminantes y son seguros de manejar.

Para poder acceder al puesto es necesario tener un medio de transporte propio y por tanto, permiso de conducir. La compañía ofrecerá la formación necesaria para llevar a cabo el trabajo.

No se requiere experiencia para conseguir el empleo. El salario será de entre 6,25 y 8 ,00 libras por hora con jornada laboral a tiempo completo.

Si te interesa esta oferta de trabajo y quieres presentarte como candidato, puedes enviar tu currículum en inglés junto con una carta de presentación a la siguiente dirección de email: industrialdave@baileyemploy.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s