Supervisor en un supermercado de Bradford

trabajar en una tienda de alimentación en Gran BretañaSe requiere una persona para trabajar como supervisor y suplente de los managers en una tienda de alimentación y productos variados de la marca Martin´s situada en la ciudad británica de Bradfod.

En Martin McColl se enorgullecen de su servicio al cliente de primer nivel a sus clientes a los que convierten en amigos, ya que al ser personas que viven en los alrededores, acuden a sus tiendas de forma periódica o diaria, creándose vínculos de amistad entre cliente y trabajador.

Una de las tareas principales de la persona contratada, será cubrir los turnos de los managers a lo largo del día, ya sea por descansos, horas de comidas, o porque el manager está de baja o de vacaciones. Debido a ello, los candidatos a este puesto deben tener conocimientos de todos los aspectos de una tienda, como son: funcionamiento de las cajas, servicio al cliente, control de stocks y productos disponibles, conocimientos de merchandising y dirección de personal.

La empresa ofrece un salario de 6,40 libras por hora con una jornada de menos de 30 horas a la semana y contrato temporal.

Si te interesa este puesto de trabajo y tienes los conocimientos y experiencia necesaria, llamar al siguiente número de teléfono inglés para pedir más información y establecer una entrevista en persona: +44 1274 585937

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s