Trabajo como comprador en una empresa de Colchester

empleo departamento compras InglaterraSe busca una persona para trabajar como comprador en la ciudad inglesa de Colchester.

El puesto ofrecido es una gran oportunidad para alguien que quiera incorporarse a una compañía líder en su sector y que quiera integrarse en un ambiente de trabajo agradable.

El puesto de comprador requiere de algo de experiencia previa en un empleo similar, ser capaz de procesar las órdenes de compra de forma ágil, y tener atención por el detalle para evitar errores y una buena ética de trabajo, pues la persona responsable de las compras utiliza una parte importante del presupuesto de la compañía.

El comprador será la persona responsable de resolver los problemas de pago, negociar con los bancos y con los proveedores, comprobar que todos los pagos se realizan correctamente y resolver cualquier problema que pueda surgir tanto en el proceso de compra (forma de pago, logística, almacenamiento) como las dudas y preguntas de los proveedores. También estará atento y controlará que otros procesos no relacionados con las compras se llevan a cabo correctamente (nóminas, impuestos, etc.).

La compañía ofrece un salario de 11 libras por hora trabajada con una jornada laboral de 37,5 horas a la semana y contrato temporal de 6 meses de duración.

Si te gusta este trabajo y quieres enviar tu currículum, puedes adjuntarlo en inglés junto con una carta de presentación al siguiente email: K.Sargant.95129.776@haysea.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s