Profesor de español y otros idiomas en Leeds

profesor de español en InglaterraSe buscan profesores de lenguas extranjeras en la ciudad de Leeds en Reino Unido.

Sporting Dreams es una empresa inglesa dedicada a la educación a través del deporte.

Actualmente se encuentra buscando profesores de idiomas para introducir a los niños de escuelas primarias a las lenguas extranjeras, incluido el francés, español, inglés, alemán, hindi, italiano, polaco y el lenguaje de signos.

Se le enseña a los niños a hablar su idioma a través de diversos medios, incluyendo, narración de cuentos, historietas, la cultura, la historia y otras formas que pueden participar todos los niños.

La persona candidata a acceder a este empleo debe cumplir el requisito principal de hablar con fluidez Inglés con titulo acreditable si es posible,  y un idioma extranjero o su propia lengua materna  y tener experiencia en la enseñanza hacia niños y/o adultos.

El candidato trabajará en un ambiente escolar y será plenamente responsable de la supervisión de 20 a 30 niños en un aula con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años por lo que debe tener buenas habilidades de manejo de la conducta del niño, además de contar, preferiblemente con experiencia anterior en puestos similares o estudios relacionados a la enseñanza de niños o adultos.

Se ofrece un horario laboral flexible incluyendo horarios de 8.30 a 15:15 o 13:00 a 16:15 de lunes a viernes en una de nuestras Escuelas Primarias en el área local.

Si quieres acceder a este puesto de trabajo puedes enviar tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo info@sporting-dreams.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s