Investigador en la Universidad de Cambridge

Trabajo Universidad CambridgeLa Unidad de Epidemiología Cardiovascular (CEU por sus siglas en inglés) de Cambridge lleva a cabo programas de índole mundial en el campo de la investigación, prevención y predicción de enfermedades cardiovasculares que un portfolio de más de 2,5 millones de participantes. El director de esta unidad es el prestigioso profesor Simon Thompson.

Dentro de esta unidad ha surgido una oportunidad para biofamacéuticos con gran talento y que estén interesados en un unirse a un estudio líder mundial en la investigación de enfermedades cardiovasculares.

El trabajo habitual consistirá en: trabajar para tener disponible la próxima generación de información sobre genoma (por ejemplo: UK1K, 1000 Genomes). Crear scripts para integrar información de fuentes externas como ENCODE.

Probar y optimizar los algoritmos utilizados.

Los candidatos deben: Tener cualificación y estudios relevantes para este puesto. Conocimientos para encriptar información usando programas como JAVA, Phyton C, C++ con relación a grandes bases de datos. Demostrar experiencia trabajando en equipos y con herramientas de bioinformática. La persona seleccionada deberá ser capaz de trabajar de forma independiente.

Se ofrece un salario de entre 24.000 y 36.000 libras al año trabajando a tiempo completo.

Si te gusta este puesto y tienes la titulación y preparación necesaria, puedes llamar hablar con el Dr. Adam Butterworth para tener una entrevista, en el siguiente número: + 44 (0) 1223 741302.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s