Se necesita una persona para trabajar como vendedor en un concesionario situado en Newcastle.
El concesionario de coches vende tanto coches nuevos como coches usados y es una de las franquicias más importantes del norte de Inglaterra.
Para este trabajo buscan a alguien que tenga una gran motivación por si mismo y sea un profesional de las ventas y disfrute con este trabajo. Por ello, los candidatos a este puesto deben ser personas que tengan pasión por el mundo de los coches y siempre estén a la última de forma voluntaria y se informen por el mero hecho de aprender cosas nuevas del mundo. Igualmente, se requiere que el vendedor tenga una experiencia sólida en el mundo de las ventas de coches nuevos y usados, por lo que es imprescindible que adjunte cartas e recomendación de empleos similares anteriores.
Es necesario un nivel de inglés mínimo medio-alto de inglés, pues la comunicación es básica en este empleo, pues el vendedor debe explicar las ventajas y los beneficios de adquirir uno de los coches del concesionario. Cumpliendo este requisito, también se pide gusto por el trato interpersonal y ser capaz de crear relaciones de amistad duraderas con los clientes.
La empresa pide que el vendedor sea una persona bien organizada que pueda trabajar de forma independiente y que tenga buena presencia.
La compañía ofrece un salario base de 12.000 libras anuales con posibilidad de ganar otros 40.000 a través de bonus y cumplimiento de beneficios.
Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y cover letter al siguiente email: d.street@spearrecruitment.co.uk