Vendedor de coches en un concesionario de Newcastle

Se necesita una persona para trabajar como vendedor en un concesionario situado en  Newcastle.

El concesionario de coches vende tanto coches nuevos como coches usados y es una de las franquicias más importantes del norte de Inglaterra.

Comercial coches en Inglaterra

Para este trabajo buscan a alguien que tenga una gran motivación por si mismo y sea un profesional de las ventas y disfrute con este trabajo. Por ello, los candidatos a este puesto deben ser personas que tengan pasión por el mundo de los coches y siempre estén a la última de forma voluntaria y se informen por el mero hecho de aprender cosas nuevas del mundo. Igualmente, se requiere que el vendedor tenga una experiencia sólida en el mundo de las ventas de coches nuevos y usados, por lo que es imprescindible que adjunte cartas e recomendación de empleos similares anteriores.

Es necesario un nivel de inglés mínimo medio-alto de inglés, pues la comunicación es básica en este empleo, pues el vendedor debe explicar las ventajas y los beneficios de adquirir uno de los coches del concesionario. Cumpliendo este requisito, también se pide gusto por el trato interpersonal y ser capaz de crear relaciones de amistad duraderas con los clientes.

La empresa pide que el vendedor sea una persona bien organizada que pueda trabajar de forma independiente y que tenga buena presencia.

La compañía ofrece un salario base de 12.000 libras anuales con posibilidad de ganar otros 40.000 a través de bonus y cumplimiento de beneficios.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y cover letter al siguiente email: d.street@spearrecruitment.co.uk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s