Contable en Newcastle

Trabajar de contable y tenedor de libros en Newcastle

Se busca contable para trabajar en una prestigiosa compañía asentada en North Tyneside, Newcastle, en la zona norte de Inglaterra.

La empresa busca una persona para trabajar a media jornada dentro del equipo contable. El candidato elegido será el encargado de llevar los libros contables de acuerdo a las prácticas habituales. Entre otras funciones se encargaría de los pagos y devoluciones del IVA inglés o VAT. También llevará otras cuentas contables, libros financieros, apuntará manualmente las pérdidas y ganancias y realizará trabajos menores bajo la supervisión de los contables senior.

Para tener éxito en el proceso de selección es necesario tener experiencia previa en un trabajo similar, conocer las leyes inglesas en lo relativo a contabilidad y tener flexibilidad en días y horas de trabajo, al ser un puesto a tiempo parcial en el que se requerirá más ayuda y trabajo en unas épocas del año que en otras. También es necesario tener conocimiento y haber usado en trabajos anteriores herramientas como Sage y Excel.

La compañía ofrece un salario de entre 12.000 y 14.000 libras al año  con una jornada semanal de 20 horas que se deben distribuir de forma flexible, y un contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta de empleo, puedes ponerte en contacto con la empresa de dos formas: Por teléfono,  llamando al 0191 232 4111 o por email, escribiendo a David Ramsay de Hay Accountancy and Finances, adjuntando tu currículum vitae en inglés y cover letter a su email: D.Ramsay.72656.776@haysnorth.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s