Abogado para negligencias clínicas en Liverpool

Trabajar como abogado en InglaterraSe busca personal para trabajar en una importante compañía de abogados de Liverpool que se encuentra en expansión por Inglaterra y Reino Unido.

Todos los candidatos pasarán una entrevista y tras una prueba de varios días en la compañía para demostrar la capacidad de este.

La compañía se dedica, entre otras cosas, a defender a clientes que han sufrido negligencias clínicas y tratan de conseguir una compensación económica para éstos. Para poder conseguir el trabajo, es necesario tener experiencia previa en abogacía y se valorará muy positivamente, experiencia en compañías similares o  en casos de negligencias médicas o denuncias por daños y perjuicios.

Se requiere que el candidato tenga buenas dotes comunicativas, y capacidad de trabajar bajo presión. También es importante la empatía con el cliente, pues han sufrido problemas médicos que en muchos casos les han dejado secuelas, por lo que además de la defensa del cliente, deberá tratarle de forma que se sienta a gusto durante todo el proceso jurídico.

Para aquellos candidatos que superen con éxito la entrevista y los días de prueba, la empresa ofrece un contrato indefinido con un salario de entre 25.000 y 35.000 libras anuales. El horario y días de trabajo se acordarán posteriormente según las necesidades y casos en los que se trabaja en cada momento.

Si te interesa esta ofertas, puedes enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a la atención de Eileen a su email: eileen@acs-recruitment.co.uk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s