Diseñador gráfico en Birmingham

Trabajo de diseño gráfico en InglaterraSe busca un diseñador gráfico para trabajar en una empresa de Birmingham, en el norte de Inglaterra.

Este puesto de trabajo requiere la creación de y diseño de pequeñas muestras para enseñar a los clientes en presentaciones antes de realizar el proceso. Para ello es importante que ser capaz de preparar presentaciones de alta calidad en Power Point y en otros formatos diferentes. Como diseñador, se puede que tenga habilidades excelentes para crear buen ambiente en las presentaciones, pues ese es el momento de la venta. También debe saber como realizar una venta con los clientes y cerrar los tratos.

El diseñador debe tener experiencia y un portfolio previo en creación y diseño e 3D. Se necesita buena mano para hacer bocetos y habilidades dibujando. Capacidad creativa y de tener nuevas ideas y diseños rápidamente. Es necesario tener conocimiento de 3D studio Max y de otros programas como por ejemplo, Photoshop, Illustrator e InDesing, con grandes capacidades de crear con ellos.

La compañía contratante, Clinic Republic un salario anual de entre 22.000 y 30.000 libras por año con una jornada laboral de 37,5 horas a la semana distribuidas de 9:00 a17:00 de lunes a viernes. La empresa ofrece contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta de trabajo, puedes enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés a la atención de David Johnson a este email: clinicrepublic@mail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s