Ha surgido una oportunidad para trabajar en una importante empresa de soluciones electrónicas en la ciudad de Portsmouth, Inglaterra.
La empresa busca personal y soldadores para la creación de materiales aeronáuticos ultra finos.
Para poder acceder al puesto de trabajo ofrecido es necesario tener experiencia previa en el sector de la aeronáutica o de la fabricación en miniatura. Se requiere ser capaz de soldar cables tan finos como el tamaño de un pelo o un hilo. El trabajador también se encargará de ensamblar micro circuitos en habitaciones especialmente preparadas para esto.
La empresa pide trabajadores con alta capacidad de trabajar en detalle y de forma limpia por la exactitud y precisión que se requiere en el proceso. También es importante que el candidato sepa trabajar bajo presión pues la empresa debe cumplir unos plazos y unos requerimientos muy claros impuestos por el cliente. La empresa ejerce de proveedor de este cliente, por lo que para que el proyecto salga adelante a tiempo es necesario que todos los proveedores entregue su parte a tiempo y cumpliendo todos los requisitos.
Para acceder al puesto será beneficioso ser poseedor de un título ESA.
La empresa contratante ofrece contrato por un mínimo de 12 semanas que faltan del proyecto con la posibilidad de ampliar hasta un contrato indefinido. El salario es de 9 libras la hora con días y horarios de trabajo por acordar.
Si te interesa esta oferta puedes enviar tu currículum en inglés a la atención de Mr Sahun Wilson al siguiente email: port.71562087.0@applythis.net