Aprendiz de cosedora en Bradford

Trabajo cosiendo en InglaterraSe busca una persona para entrar como aprendiz en una empresa ayudando cosiendo. Se trabajará en una fabrica de Bradford que se caracteriza por su alta carga de trabajo.

Entre las tareas a llevar a cabo están manejar una maquina de 6 cabezales para realizar impresiones y productos con sloganes y textos sobre la ropa. Saber como preparar las maquinas para realizar diferentes tipos de labores. Programar las maquinas de forma acorde a las necesidades del momento. Asistir en la creación y distribución de las diferentes prendas. Limpiar las maquinas. Preparar y doblar la ropa de forma que esté lista para su uso o envío.

Al ser un puesto como aprendiz es indispensable querer realizar una carrera en el mundo textil.  También es importante ser una persona con buenas dotes interpersonales para mantener una buena relación con los compañeros y estar al día de lo que sucede en la industria textil y de la moda.

El horario de trabajo es de 10:00 hasta las 16:00 de lunes a viernes. Para comenzar, la empresa ofrece un salario de 2,5 libras por hora que se revisará al alza cuando acabe el tiempo de aprendizaje.

Si te gusta el trabajo y quieres enviar tu candidatura, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación en inglés a la siguiente dirección de email: Rebecca.Flatley@improvementteam.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s