Dependiente en una tienda de la Universidad de Cambridge

empleo tienda ropaSe busca una persona para trabajar en la tienda Ryder&Amies, una tienda situada en la Universidad de Cambridge que vender productos de recuerdo o souvenirs de la universidad, así como ropa con logotipos y enseñas de la ciudad y de la universidad.

El puesto es de dependiente en la tienda  requerirá cobrar a los clientes, reponer las estanterías, comprobar la llegada de entregas y colocarlas en el almacén y mantener la tienda limpia y ordenada en todo momento. Como es habitual en este tipo de trabajos, la persona seleccionada tendrá que tratar de aumentar las ventas, siempre de forma honesta con los clientes, y tendrá que tener buenas dotes de comunicación para entender y hacerse entender con los clientes, que no sólo son ingleses, si no que vienen de todas las partes del mundo.

Se trabajará por turnos cinco días a la semana pudiendo trabajar en sábados y domingos e incluso días festivos. Este trabajo requiere levantar cajas pesadas, por lo que todos los candidatos deben estar dispuestos a esto.

El salario es de 6,20 libras por hora con jornada a tiempo completo establecida por turnos rotativos.

Si te interesa este trabajo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación explicando por qué quieres conseguir este empleo escribiendo al siguiente email: sales@ryderamies.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s