Cuidado de personas mayores en Birmingham

Apoyo a ancianosSe ofrece puesto de trabajo en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, como Asistente en el Cuidado de Personas Mayores a domicilio. 

El objetivo principal a la hora de desempeñar este trabajo es que la persona que acceda al mismo participe de forma activa y flexible en el cuidado, servicio de rehabilitación, apoyo y mantenimiento de personas que no se pueden mantener por sí mismas como les gustaría dentro de la misma comunidad de trabajo; así como mantener los valores de respeto y dignidad en cada uno de los servicios que se ofrezcan a las personas que los necesiten.

Las personas que accedan a este puesto de trabajo deben cumplir los siguientes requisitos.

• Es esencial que tenga un mínimo de 6 meses de experiencia previa en el campo de la atención, y posee titulación acreditativa para cumplir esta función.

• Capacidad de demostrar que eres capaz de demostrar “buena práctica” en lo que respecta a la atención y el apoyo de los usuarios del servicio en la comunidad y en un entorno residencial.

• demostrar que puedes llevar a cabo los requisitos de servicio como se detalla en la oferta.

Las principales funciones que debes realizar son algunas como:

• Atender a las necesidades personales del usuario del servicio, según lo acordado

•  Mantener las rutinas de cuidados diarios y mantener los horarios asignados, asegurándose de que el servicio prestado es correcto.

• Asistir a las opiniones de los usuarios de nuestros  servicios según sea necesario.

  • Garantizar que los usuarios de servicios reciben el apoyo necesario, tanto social como emocionalmente, de una manera que sea culturalmente sensible y étnica, y refleje las necesidades de los usuarios del servicio en relación con su edad, género, sexualidad, clase social, discapacidad o creencia religiosa.

Las personas que opten a este puesto de trabajo será provistas con la formación necesaria para poder realizarlo de una manera profesional y eficaz.

Se ofrece un contrato de prueba por 6 meses y una horario laboral a tiempo completo, con un salario de 6,50 libras por hora, teniendo 2 día libres semanales.

Si quieres saber más sobre esta oferta puedes llamar al número de teléfono +44 121 554 7223 o mandar tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico info@theolangstoncare.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s