Secretaria de dirección en Reading

asistente personalSe busca una persona para trabajar como asistente personal o secretaria en la ciudad de Reading, Inglaterra.

La secretaria trabajará al más alto nivel, pues se encargará de la agenda del director de la compañía. Al ser un puesto importante dentro de la empresa, es necesario que todos los candidatos tengan una amplia experiencia demostrable en trabajos similares, a ser psible con referencias de empresas anteriores.

Para conseguir el trabajo es necesario ser una persona letrada con buen nivel de inglés, capaz de hablar de forma educada con clientes y representantes de otras compañías. La secretaria dará la bienvenida a las visitas y les hará sentirse cómodos en todo momento mientras esperan pasar al despacho del director. La secretaria debe ser además organizada pues será ella la que establezca gran parte de la agenda del director.

Para conseguir el trabajo es importante tener un nivel de inglés alto y se valorarán otros idiomas.

El salario ofrecido dependerá según las características de cada candidato, por lo que se negociará durante la entrevista. La jornada de trabajo será de lunes a viernes a tiempo completo, y el contrato de trabajo es indefinido.

Si t interesa este puesto, y quieres enviar tu candidatura para la oferta, puedes enviar un email con tu currículum vitae en inglés junto con una carta de motivación al siguiente email: L.Teesdale.74756.776@hayshc.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s