Trabajo en tiendas de alfombras en Norwich

Empleo en InglaterraLa compañía Paul Simon especialista en amueblar hogares con una experiencia de 12 años y con un total de 49 tiendas a lo largo de toda Inglaterra, necesita personal para trabajar en sus tiendas de Great Yarmouth y Norwich. Se busca personal para trabajar como jefes de departamento, pero principalmente para trabajar como dependientes en la tienda y en la casa de los clientes.

Para acceder al trabajo es básico tener gusto por el servicio al cliente y tener pasión por las alfombras y todo lo que éstas implican así como la cultura alrededor de las alfombras y sus orígenes. También es importante tener una imagen cuidada y profesional y con confianza en su trabajo. Los vendedores, además de realizar ventas en la tienda acudirán a casa de los clientes donde les asesorarán y recomendarán las mejores alfombras para su hogar. En ocasiones tendrá también que llevar diferentes alfombras para probar en el mismo lugar donde se colocará. Por esto, el vendedor tiene que tener buenas habilidades personales para conectar de forma positiva con los clientes en su hogar y poder realizar la venta. En la casa, además, también tomará medidas y opinará sobre la decoración y como se puede adaptar una alfombra.

Cuando trabaje en la tienda, el dependiente también ayudará a los clientes a medir alfombras, elegir y a establecer citas para visitas.

El vendedor realizará todo su trabajo siempre cumpliendo los estándares que marca la empresa en términos de administración y presentación.

Tener experiencia previa y permiso de conducir con vehículo propio será beneficioso.

La empresa ofrece un salario a negociar pero con múltiples beneficios y extras por ventas, más aquellos propios que tiene trabajar en una gran compañía. Se ofrece contrato de trabajo indefinido con jornada completa.

Si quieres conseguir este trabajo, puedes enviar tu currículum vitae y carta de motivación en inglés al siguiente email: hannah.mason@paulsimon.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s