Prácticas de Administrativo y recepcionista en York

Practicas de recepcionistaSe ofrece puesto como personal de prácticas administrativo en importante empresa inmobiliaria de Reino Unido. El trabajo será realizado en la ciudad de York, al norte de Yorkshire en Inglaterra.

Para poder acceder a este puesto de trabajo se necesita que la persona sea al menos diplomada en Administración de Empresas o se encuentre cursando la misma o equivalente y tener superados al menos el 50 por ciento de los créditos de la carrera. Esta es una oportunidad de aprendizaje la cual será financiada por el gobierno.

La persona que acceda a este puesto debe tener buenas habilidades de comunicación tanto de forma oral como escrita, y ofrecer un excelente trato y servicio al cliente, tener conocimiento de la lengua inglesa siendo valorables otros idiomas debido a nuestra variedad de clientes. Se pide buena presencia y capacidad de trabajar tanto en equipo como por cuenta propia.

Entre las actividades a realizar diariamente destaca el buen trato al público al ser el primer punto de contacto con los clientes que llegan diariamente a la oficina, atención de llamadas telefónicas, gestionar visitas de acuerdo con las propiedades de los solicitantes, crear y repartir tarjetas de visita a todos aquellos clientes que visiten las instalaciones de la empresa, ordenar los distintos artículos de papelería y ayudar en otras tareas que se le asignen.

Se ofrece formación constante durante su paso por la empresa, además de un salario de 3 libras por hora, trabajando 37 horas por semana teniendo libres los fines de semana.

Si quieres solicitar más información sobre este puesto, puedes mandar tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo joanna.ableson@jhptraining.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s