Se necesita un instalador de aire acondicionado en la ciudad inglesa de Bristol.
El candidato debe tener experiencia como instalador de equipos de pequeña escala, sistemas domésticos y comerciales, pero a ser posible también de sistemas industriales. Se requerirá además demostrar la experiencia y titulación válida o convalidable en el Reino unido.
El instalador debe ser capaz de encontrar fallos en los sistemas, realizar el mantenimiento y llevar a cabo inspecciones técnicas.
El trabajador debe tener además buenas dotes comunicativas para tener un trato agradable con el cliente, buena ética de trabajo y una organización autónoma, clara y definida.
Es necesario tener carnet de conducir para este puesto (coche y teléfono de empresa ofrecido) ya que en ocasiones habrá que trabajar por la noche o desplazarse a diferentes sitios. La empresa ofrece además formación constante y cursos de reciclaje.
La empresa ofrece un contrato indefinido, con una jornada laboral de 40 horas semanales 5 días a la semana con un salario negociable.
Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu carta de motivación y currículum viate en inglés a: neilgriffiths@affordablesolarenergy.co.uk