Present Perfect

Present Perfect es una agencia que ayuda a jóvenes españoles a encontrar trabajo en Inglaterra y además ofrece los mejores cursos de inglés y alojamiento en Londres.


Present Perfect ha sido creado por jóvenes españoles que un día decidieron ir a Inglaterra a trabajar y aprender inglés.


Nuestra experiencia trabajando y estudiando en el extranjero nos permite tener un mejor conocimiento de lo que necesitas cuando decides ir a trabajar a otro país. Por esto, nuestras ofertas de trabajo y de cursos de inglés son las más atractivas y el trato con nuestros clientes siempre es amigable. La mayoría de los que viajan a Inglaterra con Present Perfect acaban recomendando nuestra agencia y muchos nos envían sus testimonios de agradecimiento que puedes ver en la sección de Opiniones de Present Perfect.



Ahora puedes ser tú el que decida dar el paso de ir a Inglaterra con la ayuda de Present Perfect con los programas de trabajo de Au Pair en Inglaterra, trabajo en hoteles de Inglaterra o prácticas en Londres.


¿Te vienes? Te ayudamos.
trabajar@presentperfect.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s