Trabajo en Inglaterra en 2013. Empleo en verano y todo el año

Empleo en 2013 en el Reino UnidoCon la llegada del año 2013 surgen nuevas oportunidades de empleo para aquellos españoles que quieran ir Inglaterra.

El año 2012 dejó muchas oportunidades en tiendas de ropa, hoteles y restaurantes de Londres gracias a los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad, ¿pero que oportunidades de trabajo ofrece Inglaterra para 2013?

En 2013 se espera que aumenten los puestos de trabajo en restaurantes de diferentes nacionalidades en toda Inglaterra, y entre los que más van a crecer son los restaurantes españoles de tapas. Lo español y las tapas están muy de moda, por lo que en 2013 tendrás la oportunidad de encontrar trabajo en cualquiera de los nuevos restaurantes que se abran.

También se espera la apertura de nuevas tiendas de ropa de marcas españolas, como Zara o Mango. Precisamente Zara tiene previsto abrir dos grandes tiendas más en la famosa calle londinense de Oxford Street donde ya cuenta con 3 tiendas. Sólo con estas dos nuevas tiendas, se necesitarán hasta 150 nuevos trabajadores.

Para el resto de puestos de trabajo se espera continuidad con respecto a 2012, aunque es posible que en los pueblos costeros del sur de Inglaterra se necesite más personal en hostelería y restauración. Esto se debe a la fuerte campaña del Gobierno británico para promocionar el turismo dentro del país y a la pérdida de poder adquisitivo que han sufrido algunos ingleses debido a la crisis, por lo que en vez de pasar las vacaciones en el extranjero, las pasarán en su país.

Por último, en 2013 se celebran dos grandes acontecimientos en Londres. La final de la Liga de Campeones y la final de la Final Four de baloncesto. Estos eventos son cortos, pero es posible que la ciudad acoja aficionados de equipos españoles y por tanto tengas oportunidades de trabajo en Londres.

Si tienes alguna duda o quieres recibir más información sobre trabajos en Inglaterra, sabes que estaremos encantados de ayudarte.

About these ads

70 pensamientos en “Trabajo en Inglaterra en 2013. Empleo en verano y todo el año

  1. holaa, soy estudiante de Arquitectura (4 curso) y tengo un nivel de ingles medio-alto (a mitad del C1). ¿Sería posible encontrar algún trabajo en Oxford en julio y agosto? Graciaas ^^

  2. Hola, somos dos chicos, Isma y Adrià, y estamos muy interesados en un a trabajar un par de meses a Birmingham, Londres o alrededores, de hecho ya tenemos el alojamiento. Nos interesaría saber si nos podrías ayudar a encontrar trabajo. Tenemos experiencia d un año como camareros, pero estamos abiertos a otros trabajos. Nuestro nivel de inglés es medio y medio alto. Muchas gracias!

  3. Hola tengo 18 años y me gustaria ir a trabajar en verano a algún lugar de inglaterra sobre todo me interesa brighton, liverpool, etc….. tengo un nivel medio de ingles ( estoy acabando 1° de intermedio de la escuela de idiomas) y estaria disponible los meses de julio y agosto.Trabajar en la costa de londres no es impedimento .
    Gracias

  4. Hola, mi novia y yo estamos interesados en trabajar en Inglaterra durante el verano. Tenemos 20 y 21 años, nivel medio de inglés y queremos trabajar para pagarnos la estancia o a cambio de alojamiento. Agradecería información sobre el tema.
    Un saludo.

  5. Hola, me gustaría encontrar algún tipo de trabajo en Inglaterra para los meses de Julio y Agosto, no tengo problema con el tipo de trabajo, estoy abierta a todo.
    Tengo un nivel de inglés medio. Agradecería que me diesen información.
    Un saludo

  6. Buenas.
    Me llamo Enrique, estoy parado y soy Ingeniero Técnico Informático. Estoy pensando en trabajar de lo que sea en inglaterra o irlanda para mejorar mi inglés (nivel medio). No tengo inconveniente en lo que se refiere al tiempo de estancia, me da igual estar más alla de los meses de verano.

  7. Hola buenas soy un estudiante de Granada, este agosto de 2013 voy a ir en agosto a Oxford, me gustaria encontrar un trabajo para poder costearme la estancia, tengo experiencia de camarero en hoteles, y mi nivel de ingles es medio
    Gracias

  8. HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR EN ALGUN HOTEL DEL SUR DE INGLATERRA PARA LA TEMPORADA DEL VERANO. SI ME PODEIS INFORMAR SOBRE POSIBLES PUESTOS COMO CAMARERA.
    TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER A LA GENTE QUE ME CONTESTE PORQUE VOY A IR EN SEPTIEMBRE A LONDRES PARA UN CURSO. SOY ASTURIANA
    GRACIAS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s